Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 13 de noviembre de 2010


Silencio todo el mundo 'va' a empezar la reunión.
Ocupen sus asientos y presten mucha atención
Tomen papel y boli y después devuélvanlo.
Que vamos 'aprenderle' a ser un buen inversor.

Si quiere invertir en bolsa,
Hay que te, que tener mucha vista.
Invierta en la de patatas que la de plástico
Aunque abarata le quedan dos días.
Vigile el 'euroribor' si vé que no para de subir
Y atento a lo que te digo si tu de esto quieres vivir

Por debajo del dinero, tan bonito ,blanco y puro
Se esconden los monederos con dinero más oscuro.
Las Leyes lo discriminan pero a mi me vale igual,
Si es papel se mete en lejía y si es de cobre en 'cillit-bang'.

Y no me eches a mi la culpa de ser el que engorda el paro
Artífice de la crisis, eso yo no lo veo claro
No soy el único menda que se sumerge
en la economía 'pa' tirar 'palante'.
Trabajas cobrando el paro, ¿que no?...no me seas tunante.

Sumérgete en el cuento, lo que tu currelas
va 'paqui' adentro.
Eso de ser 'honrao' es de carajote
Cosa de carajote los derechos del currante me los paso
Por el mismo...bigote
Y mojate los labios 'pa' contar billetes
Y los metes … en este paquete.


Ten 'cuidao' este año por carnavales
Porque en cualquiera de tus esquinas
Habrá una banda de criminales
Que a voz armada te birla una sonrisa
O como mucho alguna propina
Por un libreto que bien lo vale. (2 Bis).

0 comentarios :