Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy quiero tapar las voces
Que enfrente me encuentran
Que ni el mal rugir de un coche
Ahogue mi canto
No se atrevan los vientos a girar veletas
Ni el político interrumpa
Vendiendo adelantos

Que alguien calle al maldito cañon de la guerra
Porque no hay peor sonido que la voz del llanto


Silencio a los sermones de sotanas
Que amenazan con la ira de algún dios
Silencio a las coronas de los reyes
Que silencian a una esclava población
Y dejen ya de escucharse esas lenguas de serpiente
Que envenenan nuestros días

Que no lo pido yo el silencio ni lo ruego
No mendigo por silencio porque antes callaría
Mas yo lo exijo en este bendito momento
En que disparo por mi boca
Silencio, silencio, silencio,
Que ya canta mi chirigota

0 comentarios :