Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy me he levantado con ganas de estudiar
Me he puesto el uniforme y me he ido al baño
Buscándome la churra he meado sin manos
Porque a cogérmela no he alcanzao
Y es que hoy veo en el espejo
Que estoy mas bueno que ayer
te voy a decir la verdad
Hoy me ha levantado mi madre a bófeta
Me ha puesto el uniforme y me ha arrastrado al wáter
Buscándome la picha meo sin mirarme
Porque si lo intento me caigo palante
Y es que hoy veo en el espejo
Que estoy mas gordo que ayer

Y es que aun no se ha hecho ni de dia
Y mi madre me levanta, ella está dormía otavía
Me prepara una tostá y ni siquiera había pan
Pero yo me la he comio
Una servilleta fría untada con tulipán
Después me lleva pa la escuela…...QUE NO !!!!!!
De allí se va pa la cafeteria, si señor
Y allí le dan las once to los días
To el día corriendo, que ya no atina

En donde yo mejor me lo pasé
Fue cuando estuve en un pleno en el ayuntamiento
Hacerme un trabajito, nos mandó el de sociales
Quiero saber que opinais del Pluralismo
Allí na más que se oía gritar
Muy fuerte un concejal a otro concejal
Ahora os voy a contar lo que pasó
Cual fue el motivo,la discusión
Que ningún niño allí entendió

Ya era hora, ahora me toca a mi
Ya era hora, ahora me toca a mi
Harto de ir pacá y payá
Con las hojas a cuesta y más mítines dando
Del sillón vete ya levantando
Ahora pongo yo a toa mi gente,
Mi trama, mi plana y a toa mi cuadrilla
Y a mi que me pidan trabajo
Que yo en media vuelta los mando al carajo
Eso sí, vendrán familia, amigos, caciques
Aquí tienen su casa
Que pa eso parto yo el turrón
Que aunque tos me votasteis a gusto
Hoy el pueblo comienza otra vida
Y no pienso parar hasta dentro de un lustro
Ya era hora, ahora me toca a mi
Ya era hora, ahora me toca a mi
Tonto, tonto, tonto eres...


Mi mamá me mandó al supermercado
Para hacer unos mandaos
Ella no podía ir
Estaba viendo el culebrón
En la candela con mi hermana
Diez euros me dio, no hubo pa tó
Y me tuve que ir cargao
…..zin borza, zin borza, zin booorza !!!!!!!

Esos bollos llenos, esos bollos llenos
De manteca enzurrapá
Que me dan pa merendar
Me dicen… no los comas más
Me dicen… vas a reventar
Me dicen… pasate a una dieta equilibra, ahaan

Bada badum badum badumbadumbadero
  Cuando yo era chiquitito
Me comia la yerba el parque
Y ahora que soy mayorcito me la fumo en todas partes

Bada badum badum badumbadumbadero
Cuando yo era chiquitito mi madre me daba leche
Y ahora que soy mayorcito me tomo lo que me echen

Bada badum badum badumbadumbadero
Cuando yo era chiquitito me decían que era un retoño
Y ahora que soy mayorcito
Me gusta chuparlos….platos !!!!!!

Vamos Jartibles
Y era una tarde fría y nubosa
De esa que las niñas se ponen nerviosas
Era la noche de Los Reyes Magos
Y yo me moría por verlos
Mi única idea era camelarte, era cogerte por todas partes
Me llevé una hora en el espejo y la plaza toa llena viejo
Me puse un chándal y poco estrecho
Los calzoncillos casi en el pecho
Vamos chiquillo tira palante
Porque este año tiran bastantes
Y al llegar a la plaza me fui a gachar

Estaba toa la peña revoluciná
Con los caramelitos metió en la boca, que rico, que rico
No se que me dio por la espalda
Cuando vi la raja en mi chándal
Que una vieja se equivoco
Y se comio mis calzones de Cristian Dior
Con la raja en mi chándal
Como me presento yo ahora en mi casa
Con la raja en mi chándal
Como me presento yo ahora en mi casa

 Un día que iba yo
Con mi padre en el coche escuchando a un tal Camarón
Me dio por decir :
Opaito o me cambias la radio, o me bajo yo aquí
Me dijo que no, me dio un bofetón…y ya llevo dos !!!!
Con dos lágrimas de rabia en los ojos cambié de casete
Y no veas la sorpresa mia en esa sintonía sonaba Falete

Y me bajé, justo en la esquina de la calle El Santo
Esa que dobla tirando parriba
Subiendo la cuesta la calle Boticas
Donde te arrecuestas llegando a la plaza…
Quillo dame el quince…
Que son los regalos de perro que llevo pegao…
...Bajo las sandalias

La de la Nintendo azul
La que copia mis controles….
Joe, no copies mas joe
No copies mas joe, joe, joe, joe, joes
No copies mas joe.
¡¡ Bim !!...Y ya llevo tres..

Esto ya se acaba mire usted
se van los niños con la música a otra parte
que aquí ya no hay na más pa` comer
y créeme que sigo con hambre.
Hambre que me da este carnaval
hambre de coplas, que es gusto exquisito
hambre de cantarte sin cansarme
sin llegar nunca a agobiarte pa que disfrutes conmigo
hambre de que digas con cariño,
Ay que Jartible es este grupito

Aun me queda hambre de pintar
todas las caras y la tuya conmigo
tengo hambre y no pienso parar
si sigo viendo a mi pueblo dormido
con mi bombo lo despertare
para llenar sus febreros de notas
y con esas notas borraré a los gobernantes del ayer
a los de hoy y a los que tocan
y por un instante calmare toda esta hambre mire usted
mi hambre y mi sed
con esta chirigota, con esta chirigota


0 comentarios :