Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 1 de febrero de 2013

Estas notas suenan a final
Ese que frente a ti no quiero que llegue todavía.
Porque volviendo la vista atrás
Veo el camino de letras derrama-das hasta aquí

Y siento que he dicho poco
Ya que estando en CARNAVAL,
Libertad ‘pa’ denunciar.
No me podría perdonar
Irme sin decir ladrones
Señalando con el dedo
Al P.P. de los cojones,
A la puta de la Merkel
Y al cabrón del Zapatero.

Aunque para que decirlo
Si esto lo he escuchado ya
Además que aquí cantando
A ellos no les está llegando
‘Pa’ que me voy a esforzar
Mejor me dirijo al pueblo

Que a ese si lo tengo aquí
Y que es el mayor culpable
De que nos traten así
Que aquí somos tú y yo
Los que tienen que luchar

Para que en casa no nos roben
Que aquí somos yo y tú
Los que deben demostrar
Solidaridad y cojones

Los que deben resistir a las drogas
Que nos inyectan para volvernos simios
A través del deporte y la televisión
Programas de fútbol y del corazón
Que son exactamente lo mismo

Y es que es la droga más chunga y la más potente
Porque ata un hilo directo a tu mente
Con el que maneja tu vida y tu suerte
Hay que luchar, sin resignarnos !!!!

Que ahora sí lo digo de verdad
No nos podemos callar…

CON LO QUE ESTAMOS PASANDO
CON LO QUE TU Y YO
Y YO Y TU ESTAMOS PASANDOOO!

0 comentarios :