Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 1 de febrero de 2013
Ha llegado a su ciudad la cuadrilla de la alegría
Traigo el mejor material ¡'cuidao'... con la policía!
De crimen organizado ellos nos tachan y no lo niego
Tendrían que ver mi casa y que organizado tengo el ropero
Sólo temo al Barragán y al Cuervo, que me han advertido a mi
Que son como los Starky-Hurt de Villamartín.

Es que yo soy un camello
De los que había en los 70's en Estados Unidos
Mi mafia llega a este pueblo
Para llenarlo con la magia que te hemos traído
Que últimamente se os ve muy fatal
Dentro de la casa y la cara 'agachá'
Con la crisis a cuestas, el IVA que sube,
La pensión que baja, el pan por las nubes,
El paro en tu casa, ministros robando,
Pagar medicinas, los muerto los bancos
¿Cómo puedes estar con esa carita 'ajín'?...aaaaagg
...CON LO QUE ESTAMOS PASANDO !!!!! (Bis)

Que yo te puedo pasar productos de mil colores,
Que inyectan felicidad y te curan los dolores
Tengo de lo más natural, así como el mejor diseño
Si aún no sabes lo que a ti va
Te hago un test en un momento
Y ya verás como va a cambiar... CON LO QUE ESTAMOS PASANDO !!!!!

A ver señor, tu mismo:
¿Sufre de mucho estrés?, Que sí ?
¿Tiene trabajo fijo?, ¿Que no?, ¿Que está en paro?, que raro
¿Debe muchos recibos?, ¿Que si?,
¿Es fumador activo?, ¿Un paquete?, ¿Diario?,
¿Le cuesta dormir por las noches?, ¿Que si?, 'po' entonces...
Ya lo tengo, venga saca el taco:
Échale una de estas al puchero
Y el resto se lo echas al tabaco,
Y ya verás como va a cambiar...CON LO QUE ESTAMOS PASANDO !!!!! (Bis)

A ver no me mires así, que ahora te toca a ti:
¿El curro te irá mejor, NO?, ¿Otro en paro?,...Cago en dios...
No puedes con las facturas, ni con los libros de tus chiquillos,
Tu suegra ahora está en tu casa porque le han quitado la pensión
'Po' tengo aquí un temita que es bastante fuerte y te puede 'valé':
¡Toma un carajo José !, ¡No haber 'votao' al PP!
Eso si, que no se va a cambiar... CON LO QUE ESTAMOS PASANDO !!!!! (Bis)
Y esa pobre parejita, se ve que también lo están pasando mal
¿Tenéis los dos trabajo?, ¿Que si?, ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!
¿Lleváis los recibos al día?, ¿También?, ¡'JOÉ'!
'Entonce' el problema, ¿Cual es?, ¡¡¡¡¡ claro...ya lo sé !!!!!
Para el caso de vosotros dos ya está la solución
Y después de la cena te 'va' a tomar tú:
Esta pastillita azul,
Esta pastillita azul...

Llegan los camellos a esta ciudad
y vuestras penitas se van a olvidar
...CON LO QUE ESTAMOS PASANDO !!!!!

0 comentarios :