Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de marzo de 2012

Ya se marchan los moteros pero antes de marcharme
les quiero que aclarar
algo que según parece hay algunos que confunden
sobre que es el carnaval
es la fiesta que el obrero sin dinero se inventó
con dos trapos y su ingenio, su voz..

Y si mi casa en estos tiempos está temblando
y el tiempo es lo único que a mi me cuesta el carnaval
resulta que es precisamente el tiempo lo que en estos tiempos a mi me está sobrando
de mi casa me salgo y me despejo por un rato
hay quien no te quiere ver mi verdadero carnaval
y otro que no te quiere ver el político que
te destierra al recinto pa que venda copas
bajo su carpa imperial el empresario tal
que jamás se prestó a apoyar nuestras coplas
mientras otros luchando van para hacer carnaval
y montar un tablao con agrupaciones
esos que levantan esto y aunque no tengan un bar, el libreto te lo ponen

Y al idiota que pretenda que en febrero
con la luna yo me vaya a ir
a un circo de pum pum y reguetones
por mi parte no hay más riña
que mis noches morirán en la avenida
porque en febrero la avenida es mi Viña

0 comentarios :