Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de marzo de 2012

A mi me llaman el motero
y no es porque yo tenga moto
A mi me llaman el motero
y es porque yo a to el que veo
le voy sacando los defectos
y es porque yo a to el que veo
le voy sacando los defectos

Al que lleva las patillas y tiene el pelo grasiento
le decimos el pringaita por tó lo que lleva dentro.
Al niño de la guitarra le pusimos el poeta
porque mandó a Extremadura a una comparsa sus letras.
Y la niña de las colas dice ser buena persona
No voy a ponerle mote Tiene guasa la mamona.
A este que se mueve tanto Nos pone a to de los nervios
No le hemos sacado mote na más que hace falta verlo.
Al de la cabeza Gorda le llamamos el Suspirito
Porque viene a los ensayos ; ¡¡¡ Me voy dentro de un ratito !!!
A este público estupendo le voy a poner un mote
Ahora no me viene nada "Maricón el que no bote"
De tanto ponerles mote el grupo fue reduciendo
fichamos a la de Ubrique "Que caro nos está saliendo"
Pero porque porque porque quieres saber de mi vida priva-da....ELE

Ya llegan los moteros por carnavales para alegrar mi pueblo
con mis cantares, con mis cantares niña, con mis cantares,
ya llegan los moteros por carnavales..............ELLE

0 comentarios :