Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de marzo de 2012

Papeles y más papeles
Cada semana la misma tortura
Darles donde más le duele
Que en este partido no existe estructura

Lo que hicieron ellos antes,
Ahora querrán que arreglemos los platos
Los trapos sucios habrá que sacarlos,
Un buen puntillazo con mis escrituras.

Y mi pueblo sigue siempre igual
Con deudas sin pagar,
Más paro y más basura.

Infinito absurdo carnaval
Si entras en cualquier bar
Verás “los papelillos” con palabras sin mesura.

Todo el que nos entra a gobernar
No busca el mejorar
Sólo ven sus disputas
¡ Basta ya de juegos !
Me duele mi pueblo

¡ Ay ! Dejen ya de maltratarlo,
Hagan algo bueno
Con vuestros papeles esto no se arregla
Mi casa se hunde en la miseria
Mientras sus partidos juegan a sus guerras

0 comentarios :