Jartibles Seguidores :

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de marzo de 2012

Saben bien que el sur existe,
Lo necesitan, lo cuentan al mundo.
Es un gran lugar de encuentro.
Para divertirse no hay nada en la vida.

El norte es tan responsable,
Obligaciones, inundan sus días,
El norte piensa que somos culpables;
Nosotros cigarras y ellos la hormiga.

Y aún así les quiero yo cantar,
Que sepan la verdad
Del mundo que imaginan.

Por que aquí no es todo “carcajá”,
Ni bailes, ni compás.
No todos llevamos trajes de luces y de mantillas.

Hay un sur debajo del que ven
Sin nada que comer,
Siempre buscando el norte.

Si tú necesitas para divertirte
Todas mis terrazas y mis noches,
Que norte más triste.

Más ya no me extraña
Que en el parlamento
Pidan hasta el aire que aquí sopla,
Mientras el norte engorda
Y el sur va muriendo

0 comentarios :